Limpieza de colón

Hoy en día se sabe que es preciso realizar una limpieza de colon de vez en cuando con el fin de eliminar toxinas, la materia fecal y los contaminantes que se van acumulando en este órgano. Las sustancias dañinas pueden causar muchas enfermedades y una mala salud en general.

Si bien el colon se vacía con la evacuación, no suele ser suficiente. Por ejemplo cuando hay estreñimiento no se limpia correctamente y quedan restos. La dieta moderna está llena de sustancias nocivas. Así aditivos y conservantes se van acumulando en el organismo, sobre todo en el intestino, los riñones el hígado y el colon.

La limpieza de colon debería hacerse dos veces al año para sentirse más liviano, más lleno de energía y sin sensación de pesadez. Además el intestino tendrá la posibilidad de absorber más nutrientes y de eliminar más cantidad de residuos tóxicos.

Los defensores de la terapia de colon afirman que las heces se solidifican en las paredes del intestino grueso y que en ellas se alojan parásitos y bacterias patógenas de la flora intestinal que causan una situación general de mala salud.

La limpieza de colon restituye el equilibrio simbiótico mediante el arrastre de patógenos.

Desde Farmacia Y Bienestar te ofrecemos  Colonvert  Détox de laboratorios Mayla, fórmula exclusiva cuyos ingredientes han sido especialmente seleccionados para eliminar toxinas y deshechos presentes en el colon y para restablecer su función intestinal.

Se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un plan détox de 20 días.

Entre sus ingredientes destacan distintos tipos de fibra, Chorellaque es un tipo de alga que mantiene la normal función del colon, Aloe Vera que además de tener propiedades purificantes y antioxidantes, ayuda a favorecer la digestión, la regularidad intestinal  y contribuye a las defensas naturales contra los microorganismos.

Conseguiremos una buena digestión gracias a la acción del Anís, el Cilantro y la Menta, además esta última ayuda con los espasmos intestinales.

Es muy importante recalcar que este producto no produce diarrea y que hay que beber mucha agua mientras dure el tratamiento.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.