Regalos para el Día del Padre

 

¿Todavía no has encontrado el regalo para el Día del Padre? El próximo 19 de marzo celebramos el Día del Padre, una fecha especial para mostrar el amor y lo agradecidos que estamos a nuestros padres por cuidarnos y estar siempre a nuestro lado para lo bueno y para lo malo. Cuando éramos pequeños, preparábamos con mucho mimo e ilusión manualidades para regalárselos ese día. Ahora, más mayores, optamos por otros regalos que les hagan la misma ilusión. Aunque pueda parecer un día comercial, lo cierto es que el amor y el cariño que sentimos por nuestros padres lo debemos demostrar día a día. Sin embargo, el Día del Padre es un día perfecto para obsequiarles con un regalo como muestra de agradecimiento.

Más allá de la típica corbata, camisa o reloj, existen otras opciones mucho más prácticas. Hablamos de regalar salud y belleza. En Farmacia y Bienestar tenemos una gran variedad de regalos para sorprender a tu padre en su día. Dependiendo de sus gustos, de su estilo de vida o de su necesidad, podrás optar por unos u otros productos. Las opciones son infinitas. Lo mejor de todo es que son cosméticos y productos que contribuirán a mejorar la calidad de vida de tu padre.

A continuación, te ofrecemos algunas ideas para regalar el Día del Padre.

Ideas para regalar el Día del Padre

vichy homme– Productos para deportistas. Si a tu padre le encanta hacer deporte, puedes comprar cremas que ayudan a aliviar y a reparar al músculo. Harpasul gel que ofrece una acción calmante y defatigante o Fisiocream es la solución natural para aliviar el dolor y las molestias asociadas con el músculo, la articulación y el trauma de los tejidos blandos. Otra fantástica idea es el desodorante roll-on pieles sensibles de Vichy homme, perfecto para el día a día o para después de ir al gimnasio. Ofrece una protección y frescura de 48 horas gracias a sus activos antitranspirables. Además, calma y regula la transpiración evitando las irritaciones o los escozores.

– Protección solar. Aprovecha para regalar a tu padre una crema solar que le proteja en su día a día, cuando salga a caminar o a hacer deporte. Una opción es el fotoprotector 50+ ADN de +Farma Dorsch que ofrece una alta protección cutánea frente a la radiación solar protegiendo el ADN en tres niveles: epidermis, dermis y celular. También podrás elegir Xpertsun Supreme SPF 50 que ofrece una protección UVA, UVB e IR a la piel. Además, es resistente al agua.

pack rutina esencial diaria for men– Afeitado. El afeitado forma parte de la rutina del hombre. Algunos se afeitan todos los días mientras que otros lo hacen cada dos o tres días. Tenemos un pack fantástico para el Día del Padre: pack rutina esencial diaria for Men de Eucerin. Está compuesto por una espuma de afeitar y por una crema facial hidrante antiedad.

– Cepillos eléctricos Vitis S10 y S20. Cuida de la salud bucal de tu padre regalándole los cepillos eléctricos Vitis S10 y S20 con doble acción para eliminar el biofilm bucal respetando en todo momento los dientes y las encías. Ofrecerán una limpieza bucal profunda y eficaz para mantener la boca sana.

Estas son algunas ideas para regalar el Día del Padre, aunque podrás encontrar muchos más regalos en Farmacia y Bienestar. Echa un vistazo a nuestro catálogo online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *