Cambio de temporada, cambio de armario

 

 

Ahora que el calor parece que está llegando toca ir sacando la ropa de verano y guardar los abrigos y jerséis gorditos mas abrigados. Podemos aprovechar este momento para donar la ropa que no utilicemos, así podremos ayudar a los que menos tienen y aprovechar también y hacer algo de hueco en el armario.

 

Una idea que me contaron hace tiempo y comparto con todos vosotros es darle la vuelta a la ropa de verano, cuando este acabe la ropa que siga del revés significa que no la utilizamos y puede ser un buen momento para donarla.

 

También podemos organizarnos la ropa por días de la semana y así los más pequeños de la casa pueden participar e ir aprendiendo a vestirse solos, aprovechando que en verano solemos tener más tiempo por las mañanas

 

Tampoco debemos volvernos locos y guardar toda la ropa de invierno ya que puede refrescar algún día, recordemos “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, y también podemos aprovechar en verano y hacer alguna escapadita a algún sitio donde el clima sea más frío y necesitemos algo de nuestra ropa de invierno, y no es de buen gusto estar subiendo y bajando del  trastero o estar sacando ropa de cajas, mejor es tener algo de ropa para poder tirar de ella.

 

Desde Farmacia y Bienestar esperamos que estos trucos os ayuden a que esta tarea sea menos pesada.