¿Como preparar la piel para la llegada del verano?

Ya se acerca el verano, y con él las altas temperaturas. Cada año el sol es más perjudicial para nuestra piel  por eso, debemos prepararla para tenerla lo mejor cuidada y protegida a la hora de exponernos al sol.

 

No solo tenemos que proteger nuestra piel en el momento de tomar el sol sino que debemos empezar a prepararla para que a la hora de exponerse al sol este lo mejor posible, en Farmacia y Bienestar os daremos algunos consejos para conseguir una buena preparación.

 

En estos meses es recomendable la ingesta de alimentos ricos en licopeno, betacaroteno y vitamina C, como pueden ser el tomate, la zanahoria, la naranja, el limón…etc.

 

Continuaremos con una buena exfoliación para eliminar células muertas e impurezas, después hidrataremos bien la piel. También es importante ayudarse de la nutricosmetica, que refuerza las defensas cutáneas. Desde Farmacia y Bienestar recomendamos Expert solar, que realza el tono de tu bronceado preservando la juventud de la dermis. Para las pieles más claras o más sensibles al sol tenemos Oneobiol solaire intensif que mejora la tolerancia al sol.

 

Una vez hayamos preparado nuestra piel para la exposición solar, no debemos de olvidar escoger un fotoprotector que se adapte lo mejor posible a nuestro tipo de piel. Echa un vistazo a nuestro apartado de Cremas solares y escoge la que mejor se adapte a ti.

 

¡Este verano que el sol no pille desprevenida a nuestra piel!

Dejar un comentario

Your email address will not be published.