Regalos para el día de la madre

Ya estamos a 10 días del día de la madre, y seguramente muchos todavía no tengamos regalo para darle en un día tan especial para ellas. Flores, prendas de ropa…suelen ser los regalos más habituales, y ¿si este año nos salimos de la rutina y las regalamos salud y belleza?

Estamos muy cerca del verano y a nuestras madres les gusta estar siempre lo mejor posible de cara a esta estación. Desde Farmacia y Bienestar queremos ayudarlas con dos packs, uno facial y uno corporal, para preparar la piel.

 

Pack corporal día de la madre

Este verano que luzca un cuerpo con un aspecto envidiable, el pack contiene:

–     Peeling exfoliante cuerpo y cara: retira células muertas, puntos negros y secreciones sebáceas, dejando una piel nueva, joven y lisa.

–     Crema ultrareafirmante corporal: Evita la pérdida de agua, reduce y corrige la flacidez y reafirma los tejidos caídos y dañados.

 

 

Pack facial día de la madre

Lucir una cara bonita siempre ha sido importante para las mamás, el pack contiene:

–     Peeling exfoliante cuerpo y cara: retira células muertas, puntos negros y secreciones sebáceas, dejando una piel nueva, joven y lisa.

–     Crema vitamin ACE Q10: Tratamiento intensivo reafirmante y antioxidante, indicado para pieles sensibles y secas.

 

 

 

 

Este año salgámonos de los moldes y sorprendamos a nuestras madres con un regalo original, ellas lo merecen. ¡Feliz día de la madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *