Tratamiento para las verrugas de pies y manos

 

¿Te salen verrugas con frecuencia? ¿No sabes por qué te salen tantas verrugas? ¿Quieres eliminarte una verruga que te ha salido en tu mano o pie? Las verrugas son más comunes de lo que la gente piensa, es un problema muy extendido. Se trata de pequeñas protuberancias o lesiones de la piel que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo. Su principal causa es por infección del Virus del Papiloma Humano, un virus que se contagia con facilidad a través de heridas o grietas en la piel. También se puede transmitir por vía sexual.  Existen diferentes tipos desde las verrugas comunes hasta las plantares, planas o verrugas genitales.

Las verrugas no suelen ser peligrosas, pero si molestas e incluso pueden causar picor como ocurre con las verrugas plantares. A esto hay que sumar que son antiestéticas. Por ello, la mayoría de la gente opta por eliminarlas. Existen diferentes formas para combatirlas. El tratamiento más usado es la crioterapia con nitrógeno líquido. Eliminará la verruga por el efecto de la baja temperatura. A la hora de eliminar las verrugas, podrás acudir al médico para que te aplique este tratamiento. Además, se recomienda ir al médico en caso de que la verruga sangre, duela o esté en la zona genital. También deberás acudir si cambia de color o de apariencia y si es persistente y no se elimina.

Existen tratamientos indicados para eliminar las verrugas en casa. La aplicación de estos tratamientos dependerá de la edad, ubicación de la lesión y el tamaño de la misma. En caso que estés buscando un tratamiento para eliminar una verruga en la mano o en el pie, en Farmacia y Bienestar te recomendamos Dr. Scholl stop verrugas.

Dr. Scholl stop verrugasDr. Scholl stop verrugas

Dr. Scholl stop verrugas es un tratamiento para combatir las verrugas comunes y plantares. Está inspirado en el método de crioterapia con nitrógeno líquido. Se trata de un producto eficaz y fácil de usar. Podrás deshacerte de las antiestéticas y molestas verrugas en tan solo una aplicación. Antes de usarlo, lee las introducciones de la caja para una correcta aplicación evitando así heridas o problemas de irritación. No apto para pacientes diabéticos o con problemas circulatorios. Tampoco usar durante el embarazo, la lactancia o en niños menores de 4 años.

Una vez aplicado el producto, se formará una ampolla que se caerá a los 10-14 días. Normalmente bastará con una sola aplicación, aunque las verrugas plantares pueden necesitar alguna más. Eso sí, no aplicar el producto más de cuatro veces en una misma ampolla.

Para más información sobre este producto, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *