Los niños son una fuente inagotable de energía: juegan, saltan, exploran… y debido a ello, se caen y se golpean, por lo que los ‘chichones’ y ‘moratones’ son muy habituales. De igual manera sucede con los bebés, que cuando empiezan a caminar y quieren ser independientes, la falta de equilibrio les provoca caídas que en algunas ocasiones pueden acabar con pequeñas contusiones.
Pero no sólo los niños son propensos a este tipo de accidentes, los adultos no estamos exentos que sufrir lesiones, tanto practicando deportes como en nuestra vida diaria.
Generalmente estos golpes no suponen lesiones de importancia, sin embargo sus síntomas son molestos tanto para niños como para adultos. Dolor, inflamación de la zona, hematomas…
Desde Farmacia y Bienestar queremos recomendarte un nuevo producto para estas situaciones. Se trata del nuevo GOLPIX, un roll-on con efecto frescor formulado a base de Árnica y Harpagofito, dos sustancias de origen vegetal con efecto analgésico y antiinflamatorio, y Ginkgo que minimiza la aparición del hematoma.
Al ser roll-on su aplicación es muy higiénica, cómoda y no forma grumos, además su formato te permite trasportarlo para tenerlo a mano en todo momento, permitiéndote hasta 200 aplicaciones.
Esta formulado sin parabenes, perfumes o colorantes, con lo que está especialmente indicado en bebes y niños, también para adultos y deportistas.
Su modo de uso es muy sencillo, simplemente aplicar varias veces al día, evitando ojos, mucosas y heridas.
¡Que los golpes ya no sean un problema!