Novedades

Promociones

Labial

Productos labiales

El cuidado labial es una de las asignaturas pendientes de muchas personas. Es una zona del cuerpo a la que no le solemos prestar atención, y sin embargo los labios tienen una piel muy fina y delicada que hay que proteger. La dermocosmética se encarga de la protección labial con cuidados específicos ya que están expuestos a los...

Productos labiales

El cuidado labial es una de las asignaturas pendientes de muchas personas. Es una zona del cuerpo a la que no le solemos prestar atención, y sin embargo los labios tienen una piel muy fina y delicada que hay que proteger. La dermocosmética se encarga de la protección labial con cuidados específicos ya que están expuestos a los agentes ambientales, el clima y los rayos del sol.

Al carecer de melanina y glándulas sebáceas, con los cambios aparecen molestias, pielecillas, grietas e incluso arrugas. Por eso existen productos labiales para protegerlos e hidratarlos de manera continuada para que estén siempre sanos. En nuestra farmacia online contamos con una gran cantidad de productos para labios como barras de labios, bálsamos labiales o fotoprotectores.

Más

Labial Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items