CONDICIONES DE ENVÍO Y TARIFAS

Rapidez y comodidad, seguridad en los envíos y eficiencia para nuestros clientes. Todo esto se consigue confiando la entrega a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales que garantizan el envío a la dirección indicada en el menor tiempo posible.

 

Te enviaremos tu compra rápidamente, 24-48 h. según destino, y sin costes, siempre que haya disponibilidad de stock, en caso contrario, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del retraso del plazo de entrega, o posible sustitución por producto similar. De no estar conforme con la nueva situación y querer cancelar su pedido, se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo. Envío gratuito al llegar a un pedido mínimo de:

ZonaCompra mayor dePorte
Madrid Comunidad  65€ Gratis
España Península y Portugal 85€ Gratis
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla  150€ Gratis

Si no llegas a este pedido mínimo, se te cargará una cantidad en concepto de portes de:

ZonaCompra mayor dePorte
Madrid Comunidad  65€ 5€
España Península y Portugal 85€ 7€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla  150€ 15€

Para pedidos superiores a 5 kg. Así como para envíos a Europa, USA, Latinoamérica y resto del mundo, el coste varía en función del peso del pedido, por lo que nos pondremos en contacto contigo cuando realices el pedido, para indicarte el coste de los portes y los plazos de entrega, o bien mándanos un correo a info@farmaciaybienestar.es

Nota: excepto en productos Pierre Fabre, sólo disponibles en la Unión Europea, no pudiendo solicitar por política del laboratorio más de seis unidades de cada código.

DEVOLUCIONES

En farmacia y Bienestar  nos esforzamos para conseguir tu mayor satisfacción. Por ello te ofrecemos la posibilidad de devolver los productos, si has cambiado de opinión.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se admitirán devoluciones de accesorios infantiles, alimentos, prendas íntimas, aparatos ni EFPs. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Farmacia y Bienestar  quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@farmaciaybienestar.es o bien llámanos al 91 074 05 78, indicando los siguientes datos:

Nombre y e-mail

Número y fecha de pedido

Nombre y valor de los productos

Motivo de la devolución

Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver

Debes recordar que cuentas con siete días para realizar la devolución.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

PEDIDO TELEFÓNICO

 Ante cualquier duda que le surja durante la tramitación del pedido o si quiere realizar su pedido telefónicamente no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 91 074 05 78. (Horario laboral. Lunes a Viernes  9-21 horas, Sábados 10-14 horas y de 17:30-21 horas)

FORMAS DE PAGO

El pago se efectúa en euros exclusivamente, de forma íntegra al realizar el pedido y por los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito:

Se podrá utilizar tarjeta de crédito Visa y Mastercard. El usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

a) Tipo de tarjeta,

b) Número de tarjeta,

c) Fecha de caducidad,

d) los 3 dígitos de la parte posterior de la tarjeta.

Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a que utilizamos la plataforma de pagos del Banco Santander. Esta solución permite al comprador efectuar sus compras de Productos con total seguridad. Los datos bancarios del comprador que realice su pago mediante tarjeta bancaria no serán conservados por MARIA PILAR UGUINA ZAMORANO 

BANCO SANTANDER - Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro.

Puede solicitarlo por Internet o en oficina. Más información aquí:

http://www.gruposantander.es

Igualmente le informamos que la entidad bancaria, nos facilita su dirección de IP, dato que sólo utilizaremos para la correcta verificación y gestión de la operación de compra efectuada.

Paypal

Mediante sistemas de transmisión segura SSL (Paypal) y sin tener MARIA PILAR UGUINA ZAMORANO  acceso a los datos de sus clientes. Recuerde marcar “volver al vendedor” al final de la transacción para poder procesar su pedido.

 

Transferencia Bancaria

Una vez formalizado el pedido y seleccionada esta modalidad de pago, le aparecerá una nueva ventana que podrá imprimir donde aparecerán los datos que deben figurar en la transferencia bancaria.

Si pasados 5 días desde la compra no hemos recibido su transferencia, el pedido quedará anulado.

 

Contrareembolso

Los pedidos contra-reembolso tendrán un coste adicional de 2.95€