Irrigador Bucal PHB
Aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o enjuague bucal que ayuda a la eliminación de los microorganismos depositados en los dientes, las encías, los espacios interdentales, etc.
¿Qué es la Irrigación Bucal?
La irrigación bucal consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o enjuague bucal que ayuda a la eliminación de los microorganismos depositados en los dientes, las encías, los espacios interdentales y los lugares de difícil acceso, como bolsas periodontales, implantes, ortodoncia,, etc.
El irrigador bucal es un instrumento seguro y eficaz probado para mejorar y mantener la salud oral en una amplia variedad de personas y afecciones de la cavidad oral. Está diseñado para completar otras técnicas mecánicas de higiene como el cepillado diario.
Descripción PHB Aqua-Jet
El uso del irrigador bucal PHB Aqua-jet, en combinación con el cepillado dental, proporciona una mejora significativa de la salud oral:
Consigue una mayor eliminación de la placa bacteriana, evitando la aparición de caries y otras afecciones bucalesReduce el sangrado, consiguiendo una mejora de la inflamación en las encíasFacilita el cuidado y la limpieza de personas con necesidades de higiene bucal, como pueden ser las personas portadoras de coronas e implantes y aparatos de ortodoncia.
Características:Depósito de 350 ml Cómodo y compacto, con capacidad de irrigación para más de 45 segundos. Puede ser utilizado con agua o enjuague bucal.Control de presión: 6 posiciones a elegir.Control de pausa: permite detener el flujo del líquido en cualquier momento.Incluye 2 boquillas de irrigación con rotación 360º.