Serelys

Serelys

Serelys contribuye al control de los sofocos y otros sintomas asociados a la menopausia y perimenopausia.

Serelys no tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico.  

Fuera de stock
17,95 €
Impuestos incluidos

 

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Menmopausia, celebrado el pasado 18 de octubre, Laboratorios Gynea ha sacado al mercado "Serelys".

Se trata de un producto 100% NO hormonal, reduce los sofocos en el 65% de las mujeres es decir, en dos tercios de las pacientes; no contiene alérgenos; y no es fitoestrogénico.

En España hay cinco millones de mujeres entre 45 y 60 años. En esta etapa de la vida los síntomas más frecuentes son los sofocos y los sudores nocturnos. Las mujeres también experimentan en un porcentaje importante: irritabilidad, dolor articular, estados de ánimo depresivo, fatiga o debilidad, cefalea, palpitaciones, mareos y hormigueo.

Serelys es la nueva alternativa en el abordaje de los sofocos, además es un producto de uso tradicional en Suecia desde hace 15 años.

El polen de Serelys es rico en sustancias bioactivas que tradicionalmente se utilizan como estimulantes del sistema inmune, antiinflamatorio, vitalizante y antioxidante.

Esta nueva solución de extracto  de polen estandarizado posee muchas diferencias con el polen de abejas. Primero porque proviene de plantas seleccionadas y esto supone que mientras que el polen de abejas se absorbe un 3%, en el caso de Serelys la absorción se sitúa en el 100%. El medicamento de Gynea no posee alérgenos, como ya hemos comentado, mientras que el de abejas sí.

Un estudio realizado a más de 370 mujeres muestra que un 70% consideran Serelys como bastante efectivo y un 23% como muy efectivo. Simplemente hace falta realizar una suma para comprobar que el índice de satisfacción se sitúa en un 93% de efectividad. Las pacientes que se beneficien de las propiedades de Serelys verán reducidos en el segundo mes de tratamiento significativamente los sofocos. A los seis meses se reducen en un 45%.

Por todos sus componentes Serelys, además de contribuir en el control de los sofocos, mejora otros síntomas como trastornos del sueño, dolor articular, cansancio, fatiga, palpitaciones, irritabilidad, cambios de humor o cefalea.

Posología:

Se aconseja tomar dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche, como mínimo durante dos meses y, después 1 o 2 comprimidos dependiendo de la intensidad de los sintomas, sin límite de tiempo.

165889.0
No hay valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: