CÚRCUMA NO-DOL
NoDol Cúrcuma de ESI es un complemento alimenticio con tecnología micelar que permite una mayor biodisponibilidad del principio activo de la cúrcuma.
Los curcuminoides son los principales constituyentes de la Cúrcuma, son compuestos polifenólicos que poseen propiedades biológicas. El principal es la curcumina (95%) y tiene propiedades beneficiosas para nuestro organismo:
√ Antiinflamatorias.
√ Antioxidantes.
√ Digestivas.
El rizoma de cúrcuma posee actividad antiinflamatoria sobre modelos de inflamación tanto aguda como crónica. Administrado en dosis de 2 g/día durante 6 semanas ha reducido la sintomatología asociada a la artrosis de rodilla, con eficacia similar a medicamentos antiinflamatorios.
El principal problema de la cúrcuma es que no es soluble en agua, por lo que presenta una escasa biodisponibilidad. ESI rodea y encapsula el extracto de cúrcuma con esferas microscópicas afines al agua llamadas micelias. Las micelias son prácticamente invisibles y tienen la capacidad de transformar un polvo denso y opaco en un líquido cristalino y listo para el organismo.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua en caso de dolor intenso y 1 cápsula al día en dolores leves o como mantenimiento.