CONDICIONES DE ENVÍO

Para que la compra en www.farmaciaybienestar.es sea lo más eficaz posible para sus clientes, consideramos muy importante realizar una entrega correcta y segura. Por ello confiamos la entrega de los pedidos a operadores logísticos experimentados, los cuales, garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.

Gastos de envío

Los gastos de entrega al igual que los plazos, son los más favorables posibles para nuestros Clientes. Los pedidos se entregan en cajas precintadas, para que este llegue de manera segura y en las condiciones óptimas.

Los gastos de envío correspondientes a compras superiores a 65€, serán gratuitos. También puedes pasarte a recoger tu pedido por nuestra farmacia.

Los gastos de envío para compras inferiores a 65€ serán:

Zona

Entrega 24h*

Madrid Comunidad

4,50€

España Península

4,50€

Portugal

4,50€

Baleares

12,00€ 

Canarias

15,00€ 

Ceuta y Melilla

Consultar

*Gastos de envío a España para pedidos de un máximo de 5 kg. Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, máximo 2 kg. Estos gastos incluyen un Seguro a Todo Riesgo de los envíos. Si su pedido fuese más pesado o voluminoso consúltenos y le informaríamos de los gastos de envío resultantes.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega se harán en el menor tiempo posible, para que pueda disponer del producto adquirido a la mayor brevedad. El compromiso de los plazos de entrega, se mantendrá salvo excepciones como pueden ser, rotura de stock, incidencia en el servicio, etc. En cuyo caso, nos pondremos en contacto con Ud. para informar del nuevo plazo de entrega.

Las entregas en la Península tendrán un plazo de 24-48 horas.

Los envíos a Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla pueden demorarse por motivos de aduana,  transporte...,   ajenos a nuestro servicio. En épocas de sobresaturación de envíos (Navidades) les aconsejamos realizar su pedido con antelación ya que el servicio se puede demorar.

Fuera de España: contacte con nosotros en info@farmaciaybienestar.es para concretar los gastos y los plazos de entrega.

OBSERVACIONES (Plazos de Entrega):

  • Generalmente los pedidos se entregan en 24h, al día siguiente antes de las 19h, los realizados por la tarde-noche se entregan en un máximo de 48h.
  • Entregas urgentes de algún producto: contacte con nosotros en info@farmaciaybienestar.es para concretar los gastos y los plazos de entrega.
  • Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:01, sábado y domingo se prepararán el lunes y los recibirás antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable (Peninsula).
  • Un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

NOTA IMPORTANTE: Para una entrega rápida y eficaz es importante rellenar precisa y correctamente sus datos. Tanto el teléfono, como el Código Postal son datos obligatorios, ya que, la empresa encargada de hacer la entrega en el momento en que llega a la dirección señalada, si no consigue entregar el producto, volverá nuevamente en un plazo de 24 horas, si este segundo intento fuera fallido, el mensajero encargado de entregar el envío contactará por teléfono con el receptor para concretar una hora de entrega, a fin de que el envío sea entregado sin más demora.

Cuando reciba el pedido, compruebe que el paquete, no esté dañado, roto o abierto, en cuyo caso no deberá aceptarlo y tendrá que indicarlo en el albarán de entrega. En este caso, tendrá que contactar con nosotros para informarnos y preparar un nuevo envío.

Para cualquier duda o consulta siempre puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@farmaciaybienestar.es , o bien a través de nuestro número de teléfono 91 074 05 78 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 ).