Política de Devoluciones (para mayor información consulte nuestras Condiciones Legales)

www.farmaciaybienestar.es acepta devoluciones en las siguientes circunstancias:

 

    • 1. Podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. En este caso tanto los gastos de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente.

      Para hacer efectiva la devolución los productos deberán estar en prefectas condiciones y disponer de su embalaje original. Cuando la mercancía sea recibida en nuestras instalaciones y después de su comprobación, se realizará el reintegro del importe del producto devuelto.

 

    • 2. Podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado.

      Para ello, deberá notificarlo a www.farmaciaybienestar en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (Correo electrónico, carta certificada, fax, burofax, etc.).

 

  • 3. Podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

Por razones de higiene no se podrán devolver productos como alimentos, con precintos rotos, ropa interior y gafas etc...

Para cualquier duda o consulta siempre puede contactar con nosotros a través de nuestro correo info@farmaciaybienestar.es , o bien a través de nuestro número de teléfono 917 599 823 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 )