¡Precio rebajado! New Age Pharma Dorsch Ver más grande

New Age Pharma Dorsch

169340

Nuevo producto

Tratamiento Intensivo Antiedad en monodosis, para el día y la noche, con + de 95% de Ingredientes Activos de Origen Natural y Conservante con Certificado ECOCERT.

Más detalles

6 artículos

27,96 € impuestos inc.

-20%

34,95 € impuestos inc.

Más

Contiene + 95% Ingredientes de Origen Natural, libre de Parabenes, contiene un fresco Perfume de flor de naranjo sin alergenos y CONSERVANTE ECOCERT.

- Atenúa las arrugas, mejora la elasticidad, hidratación y suavidad de la piel.
- Acción aclarante y unificadora que aporta un tono uniforme a la piel.
- Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo.
- Mejora extraordinaria del contenido lipídico, fundamental en la piel madura.. Indicado para pieles con signos de envejecimiento o especialmente deshidratada


FACTORES DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF): de origen 100% Vegetal y Marino.  Activa las funciones del fibroblasto produciendo Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de dar sujeción y firmeza a la piel.


RETINOL: vitamina A que actúa como antioxidante estimulando la actividad reparadora de la piel. Su avanzado sistema de encapsulado anti-oxidación y liberación retardada, permite una total penetración de sus principios activos en la epidermis.


OMEGA 3, 6 y VITAMINA F: aumentan la hidratación y elasticidad, protegen la barrera hidrolipídica reduciendo la pérdida de agua.


AHA’s NATURALES: Alfahidroxiácidos naturales (Acido Láctico, Acido Cítrico, Acido Málico). Hidratantes y antiarrugas, favorecen la penetración de otros activos. Alta eficacia despigmentante, aclara las manchas oscuras (melasma) en la piel.


VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado. Antioxidante, detoxificador y reestructurador cutáneo. Otorga firmeza e iluminación al rostro. Antienvejecimiento y antiarrugas.


GLICOL NATURAL (ECOCERT): Primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT. De elevada pureza, transparencia, baja capacidad irritante y sensibilizante comparativamente con otros glicoles.


CONSERVANTES 100% ECOLÓGICOS: Conservante aprobado por ECOCERT para productos naturales y alimentarios. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión