Quienes somos

Farmacia y Bienestar, es una iniciativa que surge con el propósito de facilitar a nuestros clientes el acceso y adquisición a servicios y productos de parafarmacia, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC).

Farmacia y Bienestar está respaldada y cuenta con la asesoría de Farmacia del Parque, oficina de farmacia nº 1939 de la Comunidad de Madrid, ubicada en Madrid, C/ Gregorio Benítez, 16 (Junto al C. Comercial Arturo Soria Plaza) Ver mapa de la zona, de la cual es titular la Lda. Dña. Mª Pilar Uguina Zamorano, DNI :02506634 W

Nuestra oficina de farmacia inicio su actividad en el año 1984 y cuenta con una amplia experiencia en materia sanitaria, asi como en dermocosmetica farmaceutica, nutricion, fitoterapia, homeopatia. Ponemos a su disposicion el servicio de un grupo de profesinales farmaceuticos cualificados que le orientaran ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de farmacia y parafarmacia.

Nuestra actitud se apoya en un conjunto de principios: confidencialidad, confianza, honestidad, respeto, compromiso y profesionalidad. Con ellos pretendemos desarrollar el estilo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestras relaciones con todos aquellos que de una manera u otra intervienen en la actividad de Farmacia y Bienestar.

Cabe destacar que adoptamos, el código deontológico farmacéutico aprobado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, el cual aplicamos en todas nuestras actuaciones al proporcionar la información y consejos a nuestros clientes y usuarios sobre los productos comercializados.

www.farmaciadelparque.es

www.clinicadelparque.info 

QUIENES-SOMOS-PAGINA.jpg