Vertebene Pack 2 cajas

000120

Nuevo producto

OFERTA 2 CAJAS VERTEBENE

Complemento alimenticio con vitamina C para los discos intervertebrales.

GASTOS DE ENVIO GRATUITOS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

63,64 €

Más

Vertebene 60 cápsulas

Vertebene 60 cápsulas ayuda a fortalecer su espalda.
 

Las cápsulas de Vertebene son un complemento alimenticio que contiene nutrientes de alta calidad que ayudan al mantenimiento de los huesos y la buena salud del cartílago de la columna vertebral.

Combina ingredientes (colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, extracto de bambú, sílice, -lisina y vitamina C) que ayudan a la construcción y mantenimiento de los discos y la columna vertebral. La vitamina C favorece la formación de colágeno, necesario  para el funcionamiento de los huesos y cartílagos. 

Con la toma diaria de 1-2 cápsulas de Vertebene puede eliminar las deficiencias en los discos intervertebrales. La selección de ingredientes activos nutre a los discos intervertebrales con los nutrientes más requeridos y ayuda a reconstruir huesos y cartílago.
Dado que la mayoría de los ingredientes de las cápsulas Vertebene existen de forma natural en nuestro cuerpo, se pueden usar estos nutrientes para reponer y/o suplementar nuestro propio “sistema de almacenamiento”.

 

INDICACIONES

Vertebene 60 cápsulas. Indicado para el mantenimiento de la columna vertebral y los discos. Retrasa el envejecimiento de la columna vertebral y ayuda a mantener sus discos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión