Ningún producto
814129
Nuevo producto
FITOTERAPIA PARA EL ESTRÉS, EL NERVIOSISMO Y EL INSOMNIO
La Valeriana y la Melisa son dos plantas utilizadas desde siglos atrás por sus propiedades sedantes, calmantes y relajantes.
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La Valeriana y la Melisa son dos plantas utilizadas desde siglos atrás por sus propiedades sedantes, calmantes y relajantes.
La Valeriana es una planta medicinal de acción sedante y promotora del sueño. Es adecuada para el tratamiento de estados de excitación y también en dolor gastrointestinal de origen nervioso. Inhibe la actividad del SNC. La Valeriana es una alternativa suave o incluso posible sustituto de sedantes sintéticos fuertes en el tratamiento de la excitación nerviosa. Tiene también un tenue efecto músculo-relajante importante en estados de tensión nerviosa. Consigue en efecto relajante en el sistema nervioso. Valeriana muestra efecto beneficioso para condiciones relacionadas con el stress y, en general, tiene un efecto calmante en la mente.
La Melissa es una planta medicinal de acción sedante adecuada para el tratamiento de alteraciones nerviosas del sueño. Muestra un efecto tranquilizante tenue. También es de uso en alteraciones digestivas como espasmos menores. Aumenta la calma significativamente.
Los extractos estandarizados son la versión más moderna y mejorada de las plantas medicinales. Los extractos estandarizados y optimizados conservan las propiedades de las plantas medicinales y, además, han sido mejorados en calidad, eficacia y seguridad.
El aceite esencial de melisa tiene un efecto potenciador del sueño tanto en pruebas con animales como en humanos.
No hay reseñas de clientes en este momento.