Top ventas

Fabricantes

Novedades

Lista de productos por fabricante Procter & Gamble

Impulsada por gente apasionada y un propósito en común, P&G ofrece marcas a los consumidores de todo el mundo incluyendo nuestras 50 marcas líderes que se encuentran entre las más reconocidas.

P&G ha cumplido más de cuarenta años de actividad en nuestro país, uno de los 10 principales mercados de la compañía en todo el mundo. Nuestras oficinas generales están en el municipio madrileño de Alcobendas; en Mataró (Barcelona) se encuentra una de las principales plantas de producción europea del detergente Ariel polvo y líquido que surte a- los mercados español y portugués y a otros países de Europa (Francia, Benelux, Grecia, Alemania y Suiza); y la producción global de los ambientadores Ambipur se realiza en la planta de Santiga (Barcelona).


En P&G España un equipo de más de 1.300 profesionales trabaja actualmente en sus dos divisiones de gran consumo:
 • Belleza y Cuidado Personal
• Cuidado del Hogar


En ellas están incluidas marcas tan reconocidas como: Pantene®, Olay®, h&s®, Max Factor®, Herbal Essences®, Kolestint®, Venus®, Gillette®, Braun®, Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Duracell®, Ambipur®, Oral-B®, Fluocaril® o Vicks®.


La división de productos de alta gama P&G Prestige, es líder en fragancias selectivas con marcas como Hugo Boss®, Rochas® o Lacoste® y productos de tratamiento como SK-II® y P&G Professional®, la división de productos de cuidado del cabello para uso profesional, cuenta con marcas como Wella Professionals®, Sebastian Professional® o Sassoon®.

Más

No hay productos de este fabricante.