lactodiol Ver más grande

Lactodiol mascarilla capilar con Aloe Vera

500292

Nuevo producto

Lactodiol Nature Mascarilla Capilar con Aloe Vera, ha sido formulada para todo tipo de cabellos y especialmente para cabellos secos, frágiles, maltratados, dañados por el sol, aguas de baja calidad, contaminación ambiental, etc.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,74 €

Más

Lactodiol Nature presenta una fórmula muy completa con una alta concentración de Aloe Vera que proporciona al cabello hidratación, suavidad, nutrición y ayuda a su regeneración. Enriquecida con Aceite de Almendras Dulces de alto valor nutritivo y efecto emoliente para el cabello y con Pantenol que devuelve al cabello su brillo natural, aumenta su espesor y su flexibilidad, humecta, facilita el peinado y reduce la formación de puntas quebradizas.

SIN SILICONAS

 

MODO DE USO: Aplicar una vez por semana. Después del lavado con champú, escurrir bien el cabello y aplicar la Mascarilla Capilar Lactodiol Nature al Aloe Vera desde las raíces hasta las puntas, dejar actuar la mascarilla durante 3 minutos y aclarar con abundante agua. Es recomendable utilizar el agua templada, nunca excesivamente caliente, con ello obtendrá más brillo, más suavidad y mejor color en su cabello.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión