Nuevo Pack Balsamo de tigre rojo y blanco Ver más grande

Pack Balsamo de tigre rojo y blanco

500500

Nuevo producto

Pack Balsamos de tigre (blanco y rojo)

Más detalles

4 artículos

12,90 € impuestos inc.

Más

El dolor muscular a menudo está muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por un ejercicio o trabajo físicamente exigente. También puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo.

Bálsamo de Tigre rojo es un producto natural que posee un efecto calor para el alivio de dolores musculares y articulares. Formulado a base de ingredientes naturales alivia rápidamente la picazón de las picaduras de insectos.

Gracias a sus principios activos reduce la inflamación de las articulaciones y tendones, al mismo tiempo que mejora el flujo de energía y sangre.

*Este producto no contiene grasa de tigre.

¡Acaba con los dolores musculares!

 

 

El Bálsamo del Tigre Blanco es un producto que esta indicado para el alivio de las migrañas y las cefaleas, además de contusiones, torceduras e incluso también se puede utilizar cuando se sufre de congestión nasal. De hecho sus resultados son tan positivos que suele utilizarse para la recuperación de de los músculos en el caso de aquellas personas que realizan ejercicio intenso o actividades vigorosas.

Es importante mencionar que el Bálsamo del Tigre Blanco esta compuesto por un 11% de alcanfor, 8% de mentol, además de 13% de esencia de cajeput, así como un 16% de esencia de menta y un 1.5% de esencia de clavo. En el caso de la alcanfor, este se utiliza generalmente para el alivio de las molestias cutáneas, en tanto que el mentol tiene un efecto de frescor en la piel, lo que significa que las personas que lo aplican experimentan una sensación de calma y alivio. Por su parte, la esencia de cajeput ofrece beneficios calmantes e incluso puede repeler los insectos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión