brillodona Ver más grande

Brillodona 30 Cap.

168295

Nuevo producto

Mayla Brillodona está especialmente pensando para cuidar desde el interior la belleza exterior; cabello, uñas y piel lucen saludables y brillantes gracias a su combinación específica de elementos naturales, antioxidantes y nutricionales.


Más detalles

4 artículos

18,55 € impuestos inc.

Más

 

Mayla brillodona es un producto nutricional y cosmético formado por una combinación de ingredientes de gran calidad, como la Vitamina E, el complejo Vitamínico B, varios minerales (Cobre, Silicio), Aminoácidos (L-Cisteína y L-Metionina) y Ácidos Para-Aminobenzoicos. Estos ingredientes son óptimos para conseguir una nutrición adecuada de raíces capilares, uñas y piel desde el interior del organismo. En conjunto estos elementos se encargan de mantener cabello, uñas y piel en buen estado. Además, el Cobre contribuye a la correcta pigmentación del cabello y la piel.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsulas al día preferentemente antes de una comida y acompañada de líquidos (150ml)

Máyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera el consumidor puede confiar plenamente en nuestros productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión