masticable frutas Ver más grande

Airbone masticable sabor Frutas del bosque

175631

Nuevo producto

Masticables Frutas del Bosque de Airborne InmunoDefensas combina ingredientes clave para potenciar el sistema inmune: contiene 10 vitaminas, minerales y extractos herbales, presentados en cómodos comprimidos para masticar, con agradable sabor a frutas del bosque.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,50 €

Más

En algunas situaciones, como pueden ser cambios estacionales, épocas de estrés o mala alimentación, el sistema inmune puede verse comprometido. Para afrontar estas etapas y reforzar las defensas de modo natural, cada masticable nos aporta 1000 mg de vitamina C, una importante vitamina que aumenta las defensas del organismo y estimula la actividad inmunológica. También aporta vitaminas (A, B2 y E) y minerales (zinc, magnesio, selenio y manganeso) que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

Para completar su composición contiene extractos herbales como el ginseng y la equinácea, plantas tradicionalmente utilizadas para potenciar el sistema inmune y mejorar la sensación de bienestar físico y mental.

MODO DE EMPLEO

Un único comprimido diario, diseñado para masticar directamente, sin necesidad de agua, te ayudará a estar siempre preparado y mantener tus defensas a punto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión