¡Precio rebajado! Revidox adn Ver más grande

Revidox ADN 28 CAPSULAS

167240

Nuevo producto

Contribuye a la sintesis normal del ADN  y a la proteccion celular frente al daño oxidativo 

Más detalles

20 artículos

25,08 € impuestos inc.

-15%

29,50 € impuestos inc.

Más

Como complemento alimenticio de una dieta sana y equilibrada, Revidox configura un excelente tratamiento para evitar los efectos provocados por el envejecimiento del organismo. Gracias al uso del resveratrol, un componente que aparece en el zumo de la uva, este producto previene la aparición de importantes problemas de salud.
Este producto de la Gama Revidox, Revidox ADN, actúa directamente sobre las células de nuestro cuerpo favoreciendo una mayor longevidad celular y deteniendo su deterioro por culpa de la oxidación. Su potente acción antioxidante y reparadora frenará la proliferación de los radicales libres y de este modo te proporcionará una importante acción antiedad.

Revidox ADN te proporciona los siguientes beneficios:

  • Repara el ADN celular.
  • Rejuvenece las células.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Revitaliza la piel

¡Rejuvenece tu edad celular!

Revidox es un producto que no provoca efectos secundarios y su uso está aconsejado a partir de los 30 años, ya que se considera esta edad como el inicio de la batalla del cuerpo contra el envejecimiento de la piel. Revidox debe subministrarse siempre acompañado de una ingesta de alimentos proporcionada, configurando así un excelente complemento revitalizador de nuestro organismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día en el desayuno.

Envase: 28 caps

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión