Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream) Ver más grande

Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream)

169341

Nuevo producto

Crema Cero Defect. Repara, protege y cubre imperfecciones cutáneas. 

Más detalles

6 artículos

25,58 €

Más

Crema CC: Correctora de Color para el tratamiento.

Despigmentante.

Reparador.

Unificador del tono de la piel, con Protección Solar muy Alta SPF 50.

Hidrata, Cubre, Regenera y Unifica el tono de la piel proporcionando una Protección Muy Alta(SPF 50) contra radiaciones ultravioletas.Hidratante de textura ligera indicada para todo tipo de pieles. Ayuda a controlar los brillos y el exceso de sebo.Sus principales ingredientes activos reparan, cubren e igualan el tono de la piel, disminuyendolas manchas y marcas del rostro, ya sean causadas por la edad, el sol, cuperosis o el acné. Aporta color y luminosidad al rostro con una cobertura instantánea de larga duración, a la vezque ayuda a aclarar la piel y disminuir las manchas e imperfecciones.

Principales Ingredientes Activos y sus Beneficios:

• VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado.Beneficios: Antiox idante, detox ificador y reestructurador cutáneo. Otorga firmeza eiluminación al rostro, inhibiendo la acción de la encima tirosinasa, aclarando y aportandoun tono uniforme a la piel.Antienvejecimiento y antiarrugas : asiste al mecanismo natural de defensa de la piel cuando sufre ataques oxidativos . Reestructura la membrana celular cutánea, reforzándola.

• GLICOL NATURAL (ECOCERT): Primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT. De elevada pureza, transparencia, baja capacidad irritante y sensibilizante comparativamente con otros glicoles.

Beneficios: antimicrobiano, hidratante, ingrediente 100% de origen vegetal derivado del maíz.

• CONSERVANTES 100% ECLÓGICO: Conservante aprobado por ECOCERT para productosnaturales alimentarios.

• EXTRACTO DE REGALIZ DE ORIGEN ECOLÓGICO: planta usada en medicina desde hace 3.000años para distintas afecciones de la piel.

Beneficios: Inmunoestimulante, Antiinflamatorio, antienvejecimiento, antiirritante,antimicrobiano, antioxidante, Inhibidor de la tirosinasa: despigmentante cutáneo, calmante,suavizante.

• TETRAPEPTIDO REPARADOR DEL ADN: protege y repara el ADN ante las agresiones causadas deforma directa o indirecta por la radiación UV.Beneficios: previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

• VITAMINA E: Concentrado natural de isómeros de Vitamina E (alfa, beta...) con certificado NON-GMO (certificado de proveniencia de productos no modificados genéticamente). Se ha demostrado que al mantener la humedad y la elasticidad natural de la piel, conserva la estructura celular y mejora la micro-circulación de la piel, lo que ayuda en los procesos antiinflamatorios.

Beneficios: antioxidante natural especialmente adecuado para cosméticos. Proporcionahumectación a la piel, actuando como un agente antienvejecimiento mediante el bloqueode los radicales libres, y tiene actividad antiinflamatoria.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream)

Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream)

Crema Cero Defect. Repara, protege y cubre imperfecciones cutáneas.