Top ventas

Fabricantes

Novedades

Promociones

Lista de productos por fabricante Forté Pharma Laboratoires

Líder en el segmento de adelgazamiento de complementos alimenticios en el mercado francés. De venta en mas de 20 países, nuestros productos ofrecen soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.

Los Laboratorios FORTÉ PHARMA proponen unas soluciones eficaces gracias a nuestras fórmulas obtenidas de la investigación en Nutrición Celular a través de los trabajos llevados a cabo por nuestro fundador, el Dr. Yann Rougier.Son unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una verdadera dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este nuevo enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.

Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

Todo ello se completa con resúmenes de referencias bibliográficas internacionales de primer orden (INRA. INSERM. CNRS. MIT …).

Los ingredientes activos innovadores son rigurosamente seleccionados y son exclusivos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA.  

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items