Novedades

Promociones

Fitoterapia

Productos de fitoterapia

La fitoterapia es una parte muy importante que la que actualmente se encarga la dietética. Su definición nos dice que es aquella que emplea los productos de origen vegetal con finalidades terapéuticas. Se ha demostrado que sus beneficios son cuantiosos y sirve tanto para prevenir como para aliviar o curar enfermedades. E...

Productos de fitoterapia

La fitoterapia es una parte muy importante que la que actualmente se encarga la dietética. Su definición nos dice que es aquella que emplea los productos de origen vegetal con finalidades terapéuticas. Se ha demostrado que sus beneficios son cuantiosos y sirve tanto para prevenir como para aliviar o curar enfermedades. Es por eso que los productos de fitoterapia se suelen emplear para el cuidado de la salud más natural posible.

Comprar productos de fitoterapia online es muy sencillo si apuestas por nuestra farmacia online. En ella puedes encontrar un gran abanico de posibilidades que están a tu disposición para el antienvejecimiento, el bienestar de la mujer, la circulación, huesos y articulaciones, insomnio y nerviosismo, para resfriados y vías respiratorias, control de peso, regular la tensión y el colesterol o trastornos digestivos.

Más

Fitoterapia Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Antienvejecimiento
    El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del organismo. Productos que suplementan las necesidades del organismo a medida que envejecemos para ayudarnos a estar mejor.
  • Bienestar de la Mujer
    Productos a base de plantas tradicionales eficaces para alcanzar el bienestar de la mujer.
  • Circulación
    Productos a base de plantas tradicionales que contribuyen al mantenimiento de una buena circulación.
  • Huesos y Articulaciones
    Productos a base de plantas tradicionales utilizadas para el mantenimiento de los huesos y las articulaciones.
  • Insomnio-Nerviosismo
    Productos a base de plantas tradicionales que favorecen el descanso y la tranquilidad.
  • Resfriados-Vías...
    Productos a base de plantas tradicionalmente utilizadas para suavizar las vias respiratorias y los síntomas relacionados con alergias respiratorias.
  • Sobrepeso-Control de peso
    El sobrepeso es la condición de poseer más grasa corporal de la que se considera saludable en relación con la estatura. Productos a base de plantas tradicionales que ayudan a obtener un peso saludable.
  • Tensión-Colesterol
    Productos a base de plantas con propiedades vasodilatadoras e hipotensoras.También favorecen la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Trastornos Digestivos
    Productos a base de plantas tradicionales que favorecen la digestión, la eliminación de los gases y el normal funcionamiento del tránsito intestinal.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items