Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream) Ver más grande

Hidratante Correctora con Color Cero Defect (CC Cream)

169341

Nuevo producto

Crema Cero Defect. Repara, protege y cubre imperfecciones cutáneas. 

Más detalles

7 artículos

32,50 € impuestos inc.

Más

Crema CC: Correctora de Color para el tratamiento.

Despigmentante.

Reparador.

Unificador del tono de la piel, con Protección Solar muy Alta SPF 50.

Hidrata, Cubre, Regenera y Unifica el tono de la piel proporcionando una Protección Muy Alta(SPF 50) contra radiaciones ultravioletas.Hidratante de textura ligera indicada para todo tipo de pieles. Ayuda a controlar los brillos y el exceso de sebo.Sus principales ingredientes activos reparan, cubren e igualan el tono de la piel, disminuyendolas manchas y marcas del rostro, ya sean causadas por la edad, el sol, cuperosis o el acné. Aporta color y luminosidad al rostro con una cobertura instantánea de larga duración, a la vezque ayuda a aclarar la piel y disminuir las manchas e imperfecciones.

Principales Ingredientes Activos y sus Beneficios:

• VITAMINA C: ácido Ascórbico (Vitamina C pura) estabilizado.Beneficios: Antiox idante, detox ificador y reestructurador cutáneo. Otorga firmeza eiluminación al rostro, inhibiendo la acción de la encima tirosinasa, aclarando y aportandoun tono uniforme a la piel.Antienvejecimiento y antiarrugas : asiste al mecanismo natural de defensa de la piel cuando sufre ataques oxidativos . Reestructura la membrana celular cutánea, reforzándola.

• GLICOL NATURAL (ECOCERT): Primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT. De elevada pureza, transparencia, baja capacidad irritante y sensibilizante comparativamente con otros glicoles.

Beneficios: antimicrobiano, hidratante, ingrediente 100% de origen vegetal derivado del maíz.

• CONSERVANTES 100% ECLÓGICO: Conservante aprobado por ECOCERT para productosnaturales alimentarios.

• EXTRACTO DE REGALIZ DE ORIGEN ECOLÓGICO: planta usada en medicina desde hace 3.000años para distintas afecciones de la piel.

Beneficios: Inmunoestimulante, Antiinflamatorio, antienvejecimiento, antiirritante,antimicrobiano, antioxidante, Inhibidor de la tirosinasa: despigmentante cutáneo, calmante,suavizante.

• TETRAPEPTIDO REPARADOR DEL ADN: protege y repara el ADN ante las agresiones causadas deforma directa o indirecta por la radiación UV.Beneficios: previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

• VITAMINA E: Concentrado natural de isómeros de Vitamina E (alfa, beta...) con certificado NON-GMO (certificado de proveniencia de productos no modificados genéticamente). Se ha demostrado que al mantener la humedad y la elasticidad natural de la piel, conserva la estructura celular y mejora la micro-circulación de la piel, lo que ayuda en los procesos antiinflamatorios.

Beneficios: antioxidante natural especialmente adecuado para cosméticos. Proporcionahumectación a la piel, actuando como un agente antienvejecimiento mediante el bloqueode los radicales libres, y tiene actividad antiinflamatoria.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión