¿Lucimos unas pestañas bonitas?

 

 

Cada vez son mas las mujeres que les gusta tener unas pestañas largas, bonitas, que den un plus a nuestra mirada. Sabemos que no es fácil mantener siempre bien las pestañas y que podemos encontrar problemas a la hora de lucirlas atractivas.

 

Las pestañas no solo cumplen una función estética sino que son claves para nuestros ojos, nos protegen del sol, de las motas de polvo..etc. por eso insistimos en la importancia de lucir unas pestañas bonitas y sanas.
Desde Farmacia y Bienestar queremos ayudaros a evitar esos problemas que impiden lucirlas al 100% y daros también algunos consejos para lograrlo.

 

Una de las principales causas que hacen que nuestras pestañas tengan problemas es la mala alimentación, nuestras pestañas necesitan una alimentación equilibrada rica en vitamina A, vitamina B , hierro, magnesio..etc. También el no desmaquillarse a la noche, utilizar un rizador en mal estado o apretar los parpados a la hora de rizarse es un error que se suele cometer habitualmente. Lo que tenemos que lograr es que la pestaña nueva ( la vida de una pestaña es de unos 5 meses) salga en un estado optimo.

 

También hay remedios naturales que ayudan al cuidado de las pestañas, peinarlas con aceite de ricino, el té verde repara y limpia cualquier resto proteico de las pestañas, favoreciendo así su crecimiento, el aceite de oliva es reconocido por sus propiedades abrillantadoras y regenerativas.

 

Aparte de estos remedios naturales también existen productos para estimular las raíces de las pestañas prolongando así la fase de crecimiento natural y crear pestañas mas pobladas.

 

Nosotros recomendamos M2 Lashes pestañas de los laboratorios M2 beauty, un serum altamente eficaz.

 

¡Este año luzcamos unas pestañas envidiables!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *