Top ventas

Fabricantes

Novedades

Promociones

  • DAPIS GEL
    DAPIS GEL

    Dapis gel es un producto calmante...

    5,91 € -15% 6,95 €

Lista de productos por fabricante Farma Dorsch

Laboratorio Dermocosmético.

El GRUPO FRIDDA DORSCH posee una visión claramente diferenciada de la Biocosmética que se apoya en las siguientes pautas de actuación:


INNOVACIÓN: en la formulación de los productos a base de principios activos de origen vegetal y marino, así como de aceites ricos en complejos vitamínicos necesarios para mantener el equilibrio natural de una piel sana, cuidada y protegida.


ELABORACIÓN: Fabricación que sigue un procedimiento de corte artesanal con fórmulas originales cuyo enunciado ha mantenido su integridad intacta a lo largo de los años. Cada una de estas fórmulas originales contiene una concentración de entre un 3% y un 20% de Principios Activos que garantizan la obtención de los resultados y beneficios que se pretende conseguir con cada uno de los productos elaborados.


COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS: que mantienen una excelente relación calidad-precio, siguiendo el cumplimiento de la normativa vigente de la dermocosmética más avanzada y respetando el equilibrio ecológico.


Actualmente, en sus laboratorios de San Agustin del Guadalix (Madrid), se atiende a un complejo proceso de elaboración y envasado de productos que integran las líneas del GRUPO FRIDDA DORSCH, comercializadas en perfumerías especializadas, grandes almacenes, farmacias y parafarmacias, tanto a nivel nacional como internacional.


El GRUPO FRIDDA DORSCH se ha impuesto la estricta premisa de preservar el Medio Ambiente y proteger a los animales. El GRUPO FRIDDA DORSCH únicamente utiliza para el envasado de sus productos materiales reciclables que no dañan al medio ambiente y preservan su integridad; para garantizar esta premisa, el GRUPO FRIDDA DORSCH está asociado a Eco-embalaje, organismo estatal que regula y garantiza el cumplimiento de las normas que han de respetarse en el proceso de reciclaje de materiales industriales desechados.


PROTECCIÓN A LOS ANIMALES Las investigaciones realizadas en los laboratorios del GRUPO FRIDDA DORSCH no llevan a cabo ninguna acción que pueda poner en peligro la salud y la conservación de alguna especie animal; el GRUPO FRIDDA DORSCH utiliza medios alternativos altamente fiables para efectuar sus pruebas de productos y su puesta en el mercado.


Todos los productos elaborados en los laboratorios del GRUPO FRIDDA DORSCH son sometidos a minuciosas pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos realizados en la Unidad de Control de Calidad del Centro de Investigación e innovación y desarrollo del Grupo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items