Top ventas

Fabricantes

Novedades

Promociones

Lista de productos por fabricante Farma Dorsch

Laboratorio Dermocosmético.

El GRUPO FRIDDA DORSCH posee una visión claramente diferenciada de la Biocosmética que se apoya en las siguientes pautas de actuación:


INNOVACIÓN: en la formulación de los productos a base de principios activos de origen vegetal y marino, así como de aceites ricos en complejos vitamínicos necesarios para mantener el equilibrio natural de una piel sana, cuidada y protegida.


ELABORACIÓN: Fabricación que sigue un procedimiento de corte artesanal con fórmulas originales cuyo enunciado ha mantenido su integridad intacta a lo largo de los años. Cada una de estas fórmulas originales contiene una concentración de entre un 3% y un 20% de Principios Activos que garantizan la obtención de los resultados y beneficios que se pretende conseguir con cada uno de los productos elaborados.


COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS: que mantienen una excelente relación calidad-precio, siguiendo el cumplimiento de la normativa vigente de la dermocosmética más avanzada y respetando el equilibrio ecológico.


Actualmente, en sus laboratorios de San Agustin del Guadalix (Madrid), se atiende a un complejo proceso de elaboración y envasado de productos que integran las líneas del GRUPO FRIDDA DORSCH, comercializadas en perfumerías especializadas, grandes almacenes, farmacias y parafarmacias, tanto a nivel nacional como internacional.


El GRUPO FRIDDA DORSCH se ha impuesto la estricta premisa de preservar el Medio Ambiente y proteger a los animales. El GRUPO FRIDDA DORSCH únicamente utiliza para el envasado de sus productos materiales reciclables que no dañan al medio ambiente y preservan su integridad; para garantizar esta premisa, el GRUPO FRIDDA DORSCH está asociado a Eco-embalaje, organismo estatal que regula y garantiza el cumplimiento de las normas que han de respetarse en el proceso de reciclaje de materiales industriales desechados.


PROTECCIÓN A LOS ANIMALES Las investigaciones realizadas en los laboratorios del GRUPO FRIDDA DORSCH no llevan a cabo ninguna acción que pueda poner en peligro la salud y la conservación de alguna especie animal; el GRUPO FRIDDA DORSCH utiliza medios alternativos altamente fiables para efectuar sus pruebas de productos y su puesta en el mercado.


Todos los productos elaborados en los laboratorios del GRUPO FRIDDA DORSCH son sometidos a minuciosas pruebas y controles físico-químicos y microbiológicos realizados en la Unidad de Control de Calidad del Centro de Investigación e innovación y desarrollo del Grupo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items